null: nullpx
León

Fernando Navarro: "No bastan subcampeonatos o Liguilla"

El lateral de León sentenció que lo mínimo que pueden hacer es intentar levantar la copa cada año.
10 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Navarro, jugador de León de la Liga MX, aseveró sin pelos en la lengua en exclusiva con Israel Romo de TUDN que el club esmeralda "exige campeonatos, no liguillas” sin importar las circunstancias.

“Siempre queremos ser campeones, ya después si te candidatean o no es cosas de los medios de comunicación. La verdad es que acá ni la directiva, ni nosotros, ni Nacho, ni la gente, va a estar contenta con subcampeonatos o con pasar a liguilla, puede ser que estés contentos a medias. León exige campeonatos, no liguillas”, sentenció el lateral.

Navarro participó este jueves en la escuadra titular de León que disputó el partido de preparación ante Mineros de Zacatecas de la Liga de Desarrollo con miras al Apertura 2020.

Navarro comentó que toma sus precauciones ante la pandemia del COVID-19 a pocos días el inicio del torneo. Además reveló que tiene familiares en el frente de batalla contra el virus y que le gustaría crear una campaña para recompensar y reconocer al personal médico.

"Se me pone la piel chinita. Tengo conocidos que también se la andan rifando y cuando he hablado con ellos pues uno a su manera trata de motivarlos y decirles que es muy importante lo que están haciendo.

"Con uno de mis socios de un despacho creativo que tenemos le comenté que estaría padrísimo hacer una campaña cómo lo que pasa en Estados Unidos, en los aeropuertos pasa un militar y la gente les dice gracias por sus servicios y en México sería muy padre que hiciéramos eso pero con los doctores".

El Léon enfrentará el próximo martes al Juárez FC, Pachuca y San Luis como parte de la Copa Telcel antes del inicio del Apertura 2020 el próximo 23 de julio.

Cargando Video...
¡Con candado! Esta es la condición para que Miguel Herrera se vaya a Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés