null: nullpx
León

Fernando Navarro se queja sobre trato a futbolistas mayores de 30 años

El jugador considera que no se valora como debería a los jugadores que superan los 29 años de edad.
11 Abr 2021 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Navarro utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en el que expresa su desacuerdo con el trato que reciben los futbolistas mayores de 30 años.

Sin dar razones por las cuales decidió publicar un extenso mensaje, el jugador del León señaló que hay personas que tienen miedo de renovar a jugadores mayores a los 30 años pero que según su experiencia y la de sus compañeros, a esa edad muchos jugadores encuentra su mejor nivel.

"A los 30 años a un profesional no le quedan 2 años de su mejor nivel, a un profesional tranquilamente le quedan 5 años a un nivel bastante alto".

El futbolista incluso comparó esta situación con la que vivió junto a Rafael Márquez, "Decían que venía a León a retirarse y vino a romperla, a hacer historia, tanto que volvió a Europa", indicó.

Aunque Navarro aceptó que su afirmación no aplica para todos los deportistas pues no todos tienen el mismo nivel de profesionalismo y aclaró que "el hambre, empuje y talento de los más jóvenes" también es necesario para crear un equipo exitoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés