null: nullpx
Tigres

Fernando Navarro advierte: “León no ha llegado a su tope”

El defensa de La Fiera manifestó que su equipo aún tiene mucho por dar en la Gran Final del Clausura 2019, más allá de los ‘baches’ que ha tenido.
23 May 2019 – 11:34 PM EDT

Contrario a lo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti declaró sobre que León parecía haber llegado a su tope individual luego de lo mostrado en 17 fechas y las complicaciones que vivieron en la Semifinal ante América, Fernando Navarro descartó que sea así.

El lateral derecho de La Fiera manifestó que su equipo aún tiene mucho por dar en la Gran Final más allá de lo complicado que es mantener el nivel como lo ha hecho León a lo largo del semestre.

“No me gusta decir que mi equipo o en mi rendimiento personal he llegado a mi tope, siempre se puede mejorar, es complicado mantener un rendimiento alto, siempre habrá esos pequeños bachecitos que el equipo no ha jugado bien, pero León no creo que haya llegado a su tope.

“Siempre creemos de que no hemos ganado nada, que debemos mejorar cada semana y es lo que queremos mejorar”, explicó.

Sobre las ausencias que tendrá León por la suspensión de Rubens Sambueza y la partida de José Juan Macías al Mundial Sub-20, Navarro expuso que la principal fortaleza del líder del Clausura 2019 es precisamente haber basado su juego en el tema colectivo y no individual.

“Son jugadores, en el caso de Rubens con mucha experiencia, su calidad es indiscutible y en cualquier momento te puede resolver un partido; Macías también un jugador que está haciendo muy bien las cosas, que es joven y un gran goleador y esto es un equipo y no gana uno ni dos, ganan los 11 o los que participan en un partido y ese es nuestro sello”, concluyó.

RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés