null: nullpx
Santos Laguna

Fernando Gorriarán solo espera documentos de Hungría para ser jugador de Santos

El centrocampista charrúa espera unos documentos que le enviarán del Viejo Continente para poder vestirse de Guerrero en la Comarca Lagunera.
10 Jun 2019 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El volante uruguayo Fernando Gorriarán ya se encuentra en Torreón para unirse a las filas de Santos Laguna de cara al Apertura 2019. Crédito: PressPort

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, se encuentra en la Comarca Lagunera para ponerse a disposición del estratega Guillermo Almada. Aunque no se ha hecho oficial su traspaso al Santos Laguna, ya lo contemplan en las filas albiverdes, solo faltan unos documentos que tendrán que enviar de Hungría para que se vista de Guerrero.

“Nando” llegó a la Comarca Lagunera el pasado jueves, donde el viernes pasó una ardua rutina de exámenes médicos que duraron alrededor de seis horas, para posteriormente continuar con algunas pruebas físicas.

Gorriarán Fontes es centrocampista de 24 años de edad, que debutó en 2014 con la playera del R iver Plate de Uruguay bajo las órdenes de Almada, y que para la temporada 2017-18 fue transferido de manera definitiva al Ferencvárosi Torna Club de Hungría, por un monto aproximado a un millón de euros.

Este sería el segundo refuerzo que tiene considerado Almada de cara al Apertura 2019, ya que con la reciente baja de Martín Nervo y de Javier Correa, se contempla al menos la incorporación de un defensor central más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés