null: nullpx
Guadalajara

Fernando Beltrán negocia aumento salarial con Chivas

Esto como reconocimiento al buen momento que vive el jugador como futbolista de primer equipo y seleccionado nacional.
6 Oct 2020 – 04:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen desempeño de Fernando Beltrán con Chivas tiene a la directiva en negociaciones para aumentarle el sueldo. Esto no será para renovar, pues 'el Nene' tiene contrato vigente hasta 2023.

De acuerdo a Karina Herrera, reportera de TUDN, señaló que la directiva busca reconocer su trayectoria y a su estabilidad como parte del primer equipo y a su llamado a la selección mexicana.

Si bien apenas se estrena como convocado al Tri mayor, Beltrán tuvo 20 minutos de actividad para el partido frente a Guatemala, en el que México se impuso por marcador de 3-0.

Además, con el cuadro rojiblanco va de menos a más, pues en su primera temporada apenas acumuló ocho partidos de acción, con 604 minutos activos. En lo que va de Guard1anes 2020 cuenta con 468 en apenas nueve cotejos, siendo titular en seis ocasiones y entrando de cambio en tres de ellas.

Incluso, Beltrán ha manifestado abiertamente, el amor que tiene hacia el cuadro rojiblanco, dejando en claro que no tiene en mente o radar, el jugar con América o Atlas.

Beltrán Cruz cuenta con 22 años de edad y pese a que su recorrido dentro del futbol mexicano aún es corto, se ha ganado la titularidad. Esto luego de superar los problemas que presentó en torno al coronavirus que padeció.

Incluso, Víctor Manuel Vucetich ha hecho hincapié en la importancia que tiene Beltrán dentro de su equipo.

Cargando Video...
Beltrán demuestra su amor por Chivas: "Nunca jugaría en América o Atlas"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés