null: nullpx
Pumas UNAM

Feria de goles en La Corregidora: Querétaro venció 4-3 a Pumas

Gallos Blancos sigue al alza con el ‘Hecho en CU’ que hoy presume invicto al frente de su club.
25 Feb 2017 – 08:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La batalla entre Hechos en CU fue para los exPumas que hoy comandan a Querétaro. Y el triunfo fue en un extraordinario partido, cargado de goles y emoción desde el minuto 1 hasta el 93 que pitaron el final.

Jaime Lozano y Gerardo Galindo, hoy en el banquillo de Querétaro, le ganaron la apuesta táctica a Juan Francisco Palencia y David Patiño. Los Pumas, que hace una semana tuvieron una gran reacción ante Xolos, estuvieron muy cerca de remontarle al cuadro de Gallos.

Querétaro sigue al alza. Desde la salida de Victor Manuel Vucetich y la llegada de Jaime Lozano el cuadro de Gallos no sabe lo que es perder; además, hoy se reencontraron con el gol, el punto más flaco de los queretanos en este Clausura 2017.

Fueron 4, pero pudieron ser más. De hecho, la primera jugada del encuentro debió ser gol para Querétaro; Pumas salió jugando mal, lo cual fue aprovechado por Ángel Sepúlveda quien sacó un disparo que tuvo que ser despejado en la línea por Darío Verón.

El primer gol fue para Pumas. Matías Britos aprovechó un gran centro y de cabeza venció a Tiago Volpi. El más pequeñito de los auriazules demostró que es un gran rematador con la cabeza.

Pero lo mejor para Gallos estaba por venir. A los 30 minutos, Jaime Lozano demostró que tiene muy trabajada la pelota a balón parado; tras un centro y un par de remates de cabeza, la pelota le cayó a Ángel Sepúlveda quien venció con disparo cruzado a Alejandro Palacios.

Minutos antes de irse al descanso llegó el 2-1. Pablo Jaquez, recién ingresado en lugar de Gerardo Alcoba quien se fue lesionado, desvió con la cabeza un centro para vencer al Pikolin.

Para el segundo lapso la fiesta de goles no paró. Primero, Emanuel Villa, quien hoy cumple 35 años, aprovechó un gran contragolpe para definir con un tiro cruzado y así anotar el 3-1.

Casi inmediato, Jaime Lozano mandó al campo a Camilo Sanvezzo. En la primera pelota que el brasileño tocó, la mandó guardar con un estupendo disparo cruzado y así poner el 4-1 en el marcador.

Pumas soñó con una remontada similar a la de la semana pasada. Y lo hizo con un zurdazo impresionante de Jesús Gallardo para anotar el 4-2.

Pero Pumas quería soñar y quería remontada. Así, en el último segundo del partido llegó el insuficiente 4-3 cortesía de Brian Rabello. A Pumas le faltó tiempo.

Sin embargo, la reacción llegó tarde y Querétaro acabó quedándose con el triunfo en un gran encuentro celebrado en La Corregidora.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMQuerétaro

Más contenido de tu interés