null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Félix Fernández reveló todo sobre un “caliente partido” entre Atlante y Cruz Azul

En una pretemporada, mujeres acordaron ir con ambos equipos al hotel, escúchalo en "La pelota al que sabe".
1 May 2020 – 07:21 PM EDT

Félix Fernández contó en el podcast “ La pelota al que sabe” de TUDN una increíble anécdota previa a un partido amistoso entre Cruz Azul y Atlante en la década de los años 90.

El hoy comunicador de TUDN narró de manera divertida cómo algunas mujeres subieron a los cuartos de concentración de algunos jugadores de la Máquina y de los Potros un día antes de encontrarse en el terreno de juego.

Y es que dicho grupo de mujeres, quienes presumían romances con futbolistas de Primera División, asistieron al mismo hotel donde se encontraban ambas plantillas.

Según el ex portero del Atlante , las señoritas llegaban a los sitios concentración de los futbolistas, empezaban a coquetear con los jugadores que les gustaban y subían con ellos a sus habitaciones; en esa ocasión los elegidos serían los futbolistas de los Potros y del Cruz Azul.

En el podcast de La pelota al que sabe, Félix Fernández comenzó a relatar la curiosa anécdota como si se tratara de un partido de futbol.

“Saludabas a rivales y compañeros, todos en una cancha de dimensiones muy reducidas. Empezó a rodar la 'pelota', remates y contragolpes; al final no se distinguía entre azules y azulgranas”, contó el exportero en tono de broma durante el podcast.

Escucha la anécdota a detalle en " La pelota al que sabe".

RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)AtlanteCruz Azul

Más contenido de tu interés