null: nullpx
Atlético San Luis

Felipe Rodríguez: “Al final son reglas a las que te tienes que ir adaptando rápido”

El arquero del Atlético San Luis cree que los nuevos reglamentos que presentó la FMF no son tan distintos a los que existían, aunque los jugadores deberán mejorar en comunicación dentro del área.
28 Jun 2019 – 5:51 PM EDT

En San Luis ya están listos para volver a la Liga MX con todo y lo que eso implica. Felipe Rodríguez está consciente de las adecuaciones en el reglamento que se han hecho desde FIFA y sabe que, principalmente como portero, deberá prestar mayor atención para evitar errores.

"Al final son reglas a las que te tienes que ir adaptando rápido. No son tan distintas de las que había, pero sí hay que saber jugar con el tema de los defensas en el área, penales y ese tipo de cosas", mencionó el cancerbero del Atlético de San Luis, en conferencia de prensa este viernes.

El debut hará su debut en primera división, luego de conseguir el ascenso, el próximo sábado 20 de julio ante Pumas. Para Rodríguez, todos en el equipo están listos para afrontar el reto y llegar en las mejores condiciones.

"Creo que estamos muy bien. El equipo tiene una base sólida de hace un año; hemos trabajado con buenos resultados. Los refuerzos se han adaptado perfecto, también es un buen panorama, se han adaptado bien al grupo, que es un grupo muy sano".


RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés