null: nullpx
Pachuca

Felipe Pardo sobre crisis de Toluca: “Es por el trato al jugador de los DT’s”

El colombiano aceptó que estuvo enterado del interés del América por sus servicios, pero al final no supo el motivo por el que no se concretó.
24 Sep 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy titular indiscutible con Pachuca y horas de enfrentar al Toluca, Felipe Pardo charló en exclusiva con TUDN, reveló los motivos de su salida y lo que ha provocado la crisis que hoy viven los Diablos Rojos.

El volante colombiano señaló que salió de Toluca porque simplemente le dijeron que ya no entraba en los planes de Chepo de la Torre situación por la que decidió tomar la propuesta de Pachuca, equipo con el que hoy pelea los primeros puestos del Guard1anes 2020.

“En el periodo de transferencias tuve una reunión con el cuerpo técnico y los directivos ed Toluca y me dicen que no contaban conmigo, que venía una oferta de Pachuca, que estaba lo de América y se presentó la opción de venir a los Tuzos, tomé la decisión de venir porque fue el equipo que más estuvo ahí

“Ahora viene un partido contra mi exequipo, el dueño de mi carta. Es un partido donde me voy a entregar al máximo, me puedo sacar la ‘espinita’ de la forma cómo salí, pero no es con sed de revancha ni con rabia”, relató.

Cargando Video...
‘Pepe’ Pardo: “Quiero sacarme la ‘espina’ contra Toluca por la forma cómo salí”

Pardo también se dio tiempo para dar su punto de vista sobre la crisis que hoy viven los Diablos Rojos, equipo que acumula 5 partidos sin ganar, y con varios torneos alejado de lo que representa ser el tercer club con más títulos en México.

“Es más que todo a la hora del trato hacia el jugador, más que todo por los técnicos. No tiene qué ver la directiva porque Toluca lo tiene todo, pero de pronto a la hora del trato del jugador con el técnico influye mucho.

"Tuvimos momentos con La Volpe en los que, no fue mi caso, pero sí a otros los trataba muy fuerte, trataba de darles ‘palo’ para que sobresalieran, pero yo creo que esa no es la forma de tratar a una persona para que después te rinda”, expresó al tiempo que contó que con el Chepo la comunicación tampoco era la mejor.

“Ahora con el Chepo también, en vez de ser uno amigo o una persona cercana que te apoye y te dé confianza… ahí el jugador va a rendir, pero cuando no pasa eso es muy complicado y eso es lo que puede estar pasando en Toluca”, sentenció.

ACEPTÓ INTERÉS DEL AMÉRICA

Finalmente, Pardo señaló que sí fue real el interés que tuvo ‘Piojo’ Herrera por sus servicios, pero al final no supo el motivo por el que no se concretó su fichaje con las Águilas.

“No supe qué pasó, sí había interés, el mismo presidente de Toluca y Sinha me lo comunicaron, que había algunas conversaciones, que América estaba ahí, pero no hablé con nadie del América, supe que hablaron entre clubes, pero sin arreglo”, concluyó.

Cargando Video...
Felipe Pardo aceptó que América tuvo interés en ficharlo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaToluca

Más contenido de tu interés