null: nullpx

América recupera a Federico Viñas y Nicolás Benedetti para los Cuartos de Final

Federico Viñas ya no presenta síntomas de COVID-19 y Nicolás Benedetti se ha recuperado antes de lo esperado.
7 Nov 2020 – 11:39 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y su cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera podrán contar con Federico Viñas y Nicolás Benedetti para los Cuartos de Final del Guad1anes 2020.

De acuerdo con información dada a conocer por Juan Carlos Díaz Murrieta, colaborador de TUDN, Federico Viñas, quien quedó fuera del partido ante Bravos FC luego de haber dado positivo por COVID-19, ya no presenta síntomas y este domingo se le hará una prueba PCR para confirmar que sea negativo.

Originalmente se esperaba que Viñas estuviera listo hasta las Semifinales, pero la FECHA FIFA y el descanso que tendrá el América por el repechaje, jugaron a favor de las Águilas.

En ese mismo sentido, se informó que Nicolás Benedetti ha evolucionado mejor de lo que se esperaba, tras ser operado de la rodilla derecha, y también estará listo para disputar con el América los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Una situación muy distinta a la que vive Bruno Valdez, quien estaría listo para volver a la actividad hasta enero o febrero del siguiente año.

Las Águilas han sufrido mucho muchas ausencias, por lo que el regreso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti es una gran noticia de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaFederico Viñas

Más contenido de tu interés