null: nullpx
América

Federico Viñas sigue con síntomas de coronavirus y no jugará ante Juárez

El delantero uruguayo Federico Viñas continúa con síntomas del covid-19 y no podrá encarar la jornada decisiva de la Liga MX.
3 Nov 2020 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Viñas delantero de las Águilas del América continúa con síntomas de coronavirus y practicamente estpa descartado para encarar la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Hasta el momento Federico Viñas se mantiene aislado y bajo supervisión médica.

Las posibilidades de que Federico Viñas pueda jugar en contra de Juárez y la jornada 17 son mínimas.

América busca quedarse con el segundo lugar de la tabla general, algo que todavía podrían arrebatar Pumas o Cruz Azul en caso de que se combinara un triunfo en dicho encuentro con una derrota por parte de los azulcremas.

Este martes también se llevarán a cabo las pruebas de PCR, para detectar algún nuevo contagio. En lo que va del torneo del América se han registrado cinco casos de coronavirus, pero esperan que el equipo se encuentre en condiciones óptimas para encarar el último partido de la temporada regular.

Por el momento América mantiene el buen ánimo luego del triunfo qué consistieron en contra de los Tigres por marcador de 3-1.

El duelo entre Juárez y América se llevará a cabo el próximo viernes 6 de noviembre. A lo largo del torneo América acumula 31 unidades con nueve partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos,siendo hasta el momento la mejor ofensiva con 30 goles a su favor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés