null: nullpx
América

Federico Viñas da negativo en COVID y regresa con América

El delantero uruguayo ya reportó este lunes y se entrenó al parejo de sus compañeros.
16 Nov 2020 – 01:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Viñas está listo para jugar con el América de cara a la Liguilla de l Guard1anes 2020 de la Liga MX y la única duda en las Águilas es la de Nicolás Benedetti por su lesión.

El uruguayo Federico Viñas se reincorporó este lunes y fue parte de los entrenamientos al parejo de sus compañeros de cara a lo que serán los Cuartos de Final de la liguilla del futbol mexicano.

Los últimos exámenes PCR para descartar el COVID-19 arrojaron negativo, por lo que fue reactivado por el América para encarar la Fase Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde aún esperan rival.

Federico Viñas fue el último caso de coronavirus que se dio a conocer en el equipo, por lo que se perdió la recta final del certamen y no jugó ante Tigres ni Juárez en las Jornada 16 y 17, respectivamente.

Nicolás Benedetti, por su parte, se mantiene con estatus de duda para jugar en los Cuartos de Final, su lesión ha avanzado, pero el cuerpo médico no quiere apresurar al colombiano para evitar que se resienta con alguna actividad.

Benedetti se lesionó el pasado 19 de octubre ante León de los menisco de la rodilla derecha por lo que tuvo que ser operado y se le dio un pronóstico de seis semanas, por lo que apenas lleva un mes.

En la memoria queda la forma en cómo salió el colombiano en camilla entre lágrimas, lo que originalmente hizo temer una lesión de mayores consecuencias.

Miguel Herrera podrá contar con su plantel completo disponible, a excepción de Bruno Valdez que aún seguirá fuera de las canchas hasta el próximo semestre ya que su lesión fue de mayor consideración.

Así, la fecha FIFA ayudó al América a recuperar asus jugadores importantes para encarar con todo lo que será la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cargando Video...
¡No puede ser! Benedetti se volvió a 'romper' y salió entre lágrimas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés