null: nullpx
León

Federico Martínez llega en busca del renacimiento en la Liga MX

El futbolista uruguayo llega al León en busca de revancha deportiva y con hambre de recuperar su nivel, por lo que ve esta como una buena oportunidad en su carrera.
Publicado 28 Dic 2021 – 06:11 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 06:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Federico Martínez arribó a México para integrarse de lleno con el León, un equipo en el que el futbolista uruguayo ve como una oportunidad de renacer en lo deportivo luego de que tuvo un paso sin pena ni gloria por Independiente y Rosario Central.

"Tuve un pasaje por Argentina, quizá por ahí no fue el mejor, debido al tema Covid que estuvo en medio tuve que volver a mi club, y acá si bien voy a firmar por tres años, me va a dar estabilidad y creo que al tener un poco más de tiempo puedo demostrar mejor mi nivel", explicó el jugador.

El Charrúa tiene claro que el futbol le dio una nueva chance y sabe que la debe aprovechar y estar a la altura de uno de los equipos que torneo tras torneo es candidato al título, algo que el extremo entiede.

"Por la etapa en la que me encuentro creo que estar en la Liga mexicana va a ser una oportunidad muy linda para mí, para poder potenciarme y León es un club que viene peleando cosas muy lindas, si bien no pudo ganar la Final, ya llegar a una Final quiere decir que hay un trabajo muy importante detrás y esperemos que se sigan haciendo las cosas de la mejor manera".

Martínez ha vivido su mejor etapa como jugador con el Liverpool de Montevideo, equipo con el que disputó 165 partidos y anotó 40 goles, además, consiguió 28 asistencias.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés