null: nullpx
FC Juárez

‘Tuca’ Ferretti quiere que Hugo González sea su portero en Juárez

Los Bravos negocian con Rayados por el arquero de 30 años que saldría del club ante la inminente llegada de Esteban Andrada.
8 Jun 2021 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es prácticamente un hecho que Hugo González saldrá de Rayados para el Apertura 2021 luego de la muy cercana llegada del argentino Esteban Andrada, aún portero de Boca Juniors, y ya tendría su próximo destino: FC Juárez de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, los Bravos están fuertemente interesados en fichar a Hugo González para el próximo semestre, pues el ‘Tuca’ Ferretti quiere que sea su arquero titular.

Inclusive, el extécnico de Tigres ya habría contactado a González para convencerlo de unírsele a su proyecto en el cuadro fronterizo.

González no quiere seguir en Rayados si no es titular y la llegada de Andrada, la cual podría hacerse oficial este miércoles, lo relegaría al banco de suplentes.

El único problema para que se haga el movimiento es que Monterrey pide 5 millones de dólares para la venta de González, cantidad que Juárez no dispone, por lo que tratara de negociar el monto.

En caso de concretarse, Hugo González, de 30 años, portaría la cuarta camiseta de su carrera tras debutar en América y posteriormente pasar a Rayados y Necaxa.

Cargando Video...
Moreno afirma que Rayados lo impulsarán a Catar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés