null: nullpx
FC Juárez

FC Juárez lanzó nueva oferta al Deportivo de La Coruña para comprar a Diego Rolán

Los Bravos no pudieron ejercer la compra que estaba pactada por el uruguayo por la crisis del coronavirus, pero le enviaron otra propuesta al club español.
10 Jul 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Bravos de Juárez están a la espera de que el Deportivo de La Coruña acepte una nueva oferta para hacerse definitivamente de los servicios del delantero uruguayo Diego Rolán.

De acuerdo con Vladimir García, reportero de TUDN, tanto FC Juárez como Rolán quieren extender su vínculo que comenzó en el Apertura 2019, cuando el charrúa llegó como refuerzo estrella para unos Bravos que iban a debutar en la Liga MX.

La negociación que se dio en aquel momento fue de un préstamo de un año con opción de compra, misma que Juárez pensaba aplicar, sin embargo, la crisis económica que ha traído la pandemia del coronavirus fue el impedimento para ejecutarla este verano.

Cargando Video...
Ake Loba, cerca de salir de Rayados y llegar a Bravos

Es por ello que la directiva de los Bravos le envió una nueva oferta al Deportivo para que Rolán continúe en el conjunto fronterizo a un par de semanas de arrancar el Apertura 2020.

En caso de que la escuadra española rechace la propuesta, Juárez buscará ampliar el préstamo del atacante de 27 años que registró 8 goles en 21 partidos en el último año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés