null: nullpx

FC Juárez hará válida opción de compra de Diego Rolan

Deportivo La Coruña fue informado por el agente del jugador que el club de la Liga MX pagará por él.
18 May 2020 – 01:50 PM EDT

Diego Rolan se mantendrá en FC Juárez más tiempo de lo esperado, toda vez queel cuadro de la Liga MX hará válida la opción de compra del uruguayo para que pertenezca al club de manera definitiva desde este verano.

De acuerdo a Richard Barral, asesor del cuadro de España, Deportivo La Coruña, el agente de Rolan comunicó a la directiva blanquiazul los planes por parte del conjunto de la Liga MX.

El charrúa llegó a México para el Apertura 2019 en préstamo cerca del límite de mercado de fichaje y se ha desenvuelto bien en el terreno de juego bajo el mando de Gabriel Caballero.

"A través del representante del jugador, (Juárez) han mostrado interés en hacer la opción de compra, pero todavía no han enviado la oferta formal ni por escrito. Poco podemos hacer. Otros clubes nos han preguntado, pero ellos tienen firmada una opción de compra y, si la cumplen, no podemos escuchar otras ofertas", comentó Barral.

El asesor del Consejo de Administración explicó que desconoce cuándo es que esperará Juárez en comprar a Rolan: “No sé si hasta que acabe el plazo, pero la referencia es que a través de su agente es que sí van a hacer la compra".

¡Para ‘Bravos’, los Zorros!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MXDiego RolanFC Juárez

Más contenido de tu interés