null: nullpx
FC Juárez

FC Juárez cesa a Gabriel Caballero con miras al Clausura 2021

Los Bravos comunicaron la noticia después de que no se lograra el objetivo de meterse al repechaje del Guard1anes 2020.
27 Nov 2020 – 12:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Juárez emitió un comunicado dando a conocer que Gabriel Caballero dejó de ser el técnico del equipo luego de quedarse fuera de la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos, apreciamos su contribución a favor de este club”, añadió el cuadro fronterizo en el boletín lanzado este viernes.

Caballero tomó el mando de Juárez para el Apertura 2018, cuando el equipo aún se encontraba en el extinto Ascenso MX, pero su experiencia en primera división no fue la esperada.

Con Caballero en el banquillo, los Bravos no lograron meterse en la fiesta grande del futbol mexicano en los tres torneos que estuvo a cargo. Cabe destacar que el Clausura 2020 fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Juárez se quedó cerca de meterse al repechaje del Guard1anes 2020 al terminar la fase regular en el treceavo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas.

Caballero es el segundo entrenador que fue cesado de su cargo al finalizar su participación en el Guard1anes 2020 después de que Rayados anunciara la salida de Antonio 'Turco' Mohamed.

Se espera que en los próximos días Juárez de a conocer quien reemplazará a Caballero para encarar el Clausura 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
Diego Rolan, ex de Juárez, reaparecerá en la tercera de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezGabriel CaballeroGuardianes 2020Gabriel Caballero

Más contenido de tu interés