null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

FC Juárez propina a Atlas su quinta derrota en el Apertura 2022 y lo hunde más

El bicampeón Atlas sigue de capa caída y esta vez bastó un gol de Jesús Dueñas para que FC Juárez los venciera en el Estadio Jalisco.
Publicado 16 Ago 2022 – 10:02 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:44
0:47
0:50

Atlas no pudo frenar la inercia negativa que tiene en el Apertura 2022 y sumó su quinta derrota tras caer en el Estadio Jalisco ante FC Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 9, un resultado que lo hunde todavía más.

El equipo bicampeón de la Liga MX no ha podido encontrar el rumbo este certamen y una anotación de Jesús Dueñas bastó para lo que los Bravos se llevaran los tres puntos a casa.

Al minuto 65, Dueñas apareció en el corazón del área para cerrar la pinza y mandar el esférico al fondo de las redes tras el centro por la derecha de Maximiliano Olivera.

El primer aviso lo dio Ozziel Herrera con un disparo que se fue por encima del arco a minuto 10.

Cargando Video...
¡Primer disparo! Ozziel se anima y apenas pasa por encima

Con este resultado, los rojinegros se estancaron en 8 puntos y se encuentran en el lugar 15 de la clasificación, fuera hasta de los sitios que dan un boleto al Repechaje.

En tanto, FC Juárez llegó a 10 puntos y se encuentra en la décima posición, de lleno en la pelea por un boleto a la Repesca.

La afición de los Rojinegros no dudó en abuchear a su equipo una vez que sonó el silbatazo final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés