Falta de profundidad, el gran ‘pecado’ de Monterrey en el Azteca, según Diego Alonso

    Tras la eliminación a manos de Cruz Azul, el DT de Rayados aseguró que su equipo debió ser más punzante en zona de atacantes. También defendió a su portero Barovero.

    Video Falta de profundidad, el gran ‘pecado’ que cometió Monterrey en el Azteca, según Diego Alonso

    Monterrey quedó eliminado en semifinales por el Cruz Azul con marcador de 1-1. La Máquina avanzó a la Final, y tras el doloroso descalabro, Diego Alonso, director técnico de Rayados, aceptó la falta de profundidad de su equipo.

    "No creo que hayamos buscado cuidar el cero o no atacar, en una fase lo hicimos bien, en la otra no tanto, nos hizo falta profundidad", comentó el uruguayo.

    PUBLICIDAD

    Luego de aceptar la baja de juego de su equipo en una etapa de trascendencia, Alonso respaldó a Marcelo Barovero.

    "Nos sentimos muy felices de tenerlo y estamos muy tranquilos con él", elogió el timonel a su guardameta.

    Video ¡Palabras de finalista! Milton Caraglio sabe que sin sufrimiento no es Cruz Azul
    Relacionados: