null: nullpx
Pumas UNAM

Facundo Waller: "Paso a paso hoy tengo suerte de estar en Pumas"

El uruguayo habló en Línea de 4 sobre su experiencia a sus 23 años y lo que espera de los auriazules.
26 Ago 2020 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Facundo Waller, considerado la joya del futbol uruguayo, estuvo en exclusiva en Línea de 4 para hablar de su paso por la selección nacional charrúa, su lesión y su llegada a los Pumas de la UNAM para Guard1anes 2020.

"Yo vengo de un club que se jugaba con muchos juveniles, pero en la cancha no te das cuenta porque a veces hasta meten a más de un jugador que lleva años en primera división.

"A mi corta edad he tenido pasajes por la Selección, tuve un buen rendimiento en el sudamericano de Ecuador y me tocó ir al Mundial y tuve la mala suerte de romperme el cruzado, creo que estaba en mi mejor momento, estuve casi 2 años parado, pero tranquilo paso a paso hoy tengo la suerte de estar en Pumas", comentó el jugador de 23 años, quien debutó en el cuadro de Andrés Lillini el sábado pasado ante Tigres.

Facundo Waller comentó que le convenció el proyecto de Pumas, considerado una de las canteras más exitosas del futbol mexicano, y por ello decidió jugar en la Liga MX.

"Me han hablado muy bien de Pumas, cuando mi representante habló de la posibilidad de que podía llegar a México, le dije que sí y que me encantaba el reto y poder mostrar mi juego".

Tras seis jornadas en Guard1anes 2020, Waller espera poder adaptarse lo más pronto posible tras su debut.

"Lo veo con más ritmo, muchas paredes, mucha más ida y vuelta, estoy en proceso de adaptación y espero estar lo más rápido", concluyó.

Pumas recibirá a Xolos de Tijuana en la Jornada 7 para conservar el invicto, el único que queda del torneo, y mantenerse entre los primeros cinco equipos de la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés