null: nullpx
Pumas UNAM

Facundo Waller desconoce rivalidad de Pumas con América

El mediocampista de los universitarios reconoció que en la institución no le han hablado sobre la trascendencia de los partidos entre felinos y águilas.
11 Sep 2020 – 07:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Facundo Waller apenas está conociendo el futbol mexicano, pues llegó esta temporada para reforzar el medio campo de los Pumas; sin embargo, al uruguayo ni sus compañeros ni la directiva le ha hecho saber el nivel de trascendencia que tiene para la afición y la institución un partido ante el América, el rival más odiado, deportivamente hablando, por la fracción universitaria.

“No me han hecho llegar ese comentario de que no se puede perder contra el América, no me lo dijeron todavía”, explicó en charla con W Deportes.

En otro tema, Waller reconoció que al interior del vestidor de Pumas hay un grupo sano con mucha competencia interna y destacó la entrega que tienen todos los jugadores, empezando por los delanteros.

“Venimos en una racha muy linda, yo siempre recalco que se ganan muchos resultados por el buen grupo y ahora lo estamos demostrando porque sinceramente hay un equipo muy lindo, muy sano, una competencia muy sana. Hay un buen grupo y eso nos lleva a lo que estamos viviendo ahora.

“Se armó un grupo muy lindo, me sentí como en casa. Lo que resalto es lo que se corre dentro de la cancha. Si ves a Charly y Dineno, que son los que hacen goles, los ves y están peleando en la mitad de la cancha como cualquier “5”. Todos corren y es lo que rescato, además del buen juego de pelota que tenemos”.

Cargando Video...
Facundo Waller da sus primeras palabras como jugador de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés