null: nullpx
Óscar Pérez

Expulsión de Diego Aguirre aproxima el debut de Óscar 'Conejo' Pérez como entrenador

Además, el primer auxiliar, Juan Verzeri, tiene un problema se salud que le impediría estar en la banca ante Xolos.
Publicado 15 Ago 2022 – 02:19 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que Óscar 'Conejo' Pérez debutará como entrenador este miércoles cuando Cruz Azul reciba a Xolos en el Estadio Azteca.

Y es que el entrenador Diego Aguirre fue expulsado durante el polémico encuentro de la Jornada 8 ante Toluca, mientras que el primer auxiliar, Juan José Verzeri, está recuperándose de COVID-19.

Cruz Azul ya ingresó una apelación sobre las tarjetas rojas que recibieron su director técnico y su arquero Sebastián Jurado, señala información del periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo.

Asimismo, la Máquina solicitó a la Liga MX que se lleve a cabo una investigación por el trabajo del árbitro Fernando Hernández y del asistente Ibrahim Martínez, a quien acusan de haber insultado al jugador Rodolfo Rotondi.

En caso de que la expulsión sobre Diego Aguirre no sea retirada por la Comisión Disciplinaria de la FMF, 'Conejo' Pérez será el encargado de dirigir a la Máquina ante Tijuana.

En dicho encuentro, el equipo celeste buscará tres puntos que los ayuden a salir del décimo quinto puesto de la tabla, pues con 8 puntos, a mitad del certamen están fuera de zona de reclasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés