null: nullpx
Futbol

Explotan contra Joao Maleck: "Quedarás marcado como un asesino"

Circula carta en redes sociales donde la familia exigen justicia por el veredicto contra el futbolista mexicano.
16 Nov 2020 – 12:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Maleck quedará marcado de por vida como un asesino, esto, a consideración de la familia que perdió a dos de sus integrantes en 2019 debido a un accidente automovilístico provocado por el jugador.

Martha Álvarez, mamá de María Fernanda Peña, una de las víctima, explotó a través de un comunicado de prensa que circula en las redes sociales y que varios medios en México han retomado.

La madre de la víctima acusa anomalías en el juicio y señaló que este escrito es el primero de muchos que le seguirán contal de obtener justicia enla muerte de su hija y su yerno.

Se denuncia corrupción en el caso de Joao Maleck, además que le escribe palabras directas en contra del futbolista por sus actos que provocaron la muerte de dos personas, a pesar de habérsele declarado culpable.

Cargando Video...
Joao Maleck saldría de la cárcel en 10 días

"Joao Maleck: habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ de alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, ¿no fue suficiente?

“Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado? De no creerse", son parte del escrito de la mamá en contra de joao Maleck.

El jugador fue encontrado culpable por homicidio agravado el 23 de octubre, pero en la audiencia del 30 del mismo mes se determinó una fianza de reparación de daño por casi 3 millones de pesos para las familias de las víctimas a cambio de la libertad del jugador.

"Los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, Maria Erendira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto, se pasaron las leyes por el arco del triunfo.

"Es indignante y una vergüenza absoluta. Una tremenda injusticia (...) Ridículo. Nos mantuvieron calladitas todo este tiempo pero ¡ya basta! Esto es solo el comienzo de lo mucho que tengo que contar".

La última información en el caso de Joao Maleck es que el jugador iba a salir libre en 10 días después de pagar la fianza por reparación de daño, esto el pasado 13 de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés