null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Exjugadores de América y Pumas juegan ahora en el futbol amateur

Paco Torres, Óscar Rojas y David Toledo encuentran oportunidad en una liga de USA.
2 Abr 2020 – 08:51 PM EDT

Paco Torres, Óscar Rojas y David Toledo, campeones en la Liga MX con América y Pumas, respectivamente, se dedican ahora a jugar futbol en una liga amateur de los Estados Unidos junto Francisco Javier 'Gringo' Tores, exjugador de Tigres.

“Vengo con una diferente forma de ver el futbol, a divertirme. Es mi primera vez, me encuentro a muchos excompañeros y eso lo hace más competitivo. Te vienes a divertir, pero obviamente con la intención de ganar. Lo que queremos es seguir jugando, disfrutar de esto, hay una parte económica, pero es seguir disfrutando de lo que nos gusta, el futbol”, señaló Toledo quien ganó titulos con Pumas, Atlante y Tigres.

Los futbolistas aún no se declaran retirados del balompié profesional, pero todos llevan poco más de un año sin encontrar equipo en la Liga MX y el retiro pasa por sus mentes.

“Obviamente económicamente a uno sí le pagan, pero yo la verdad vine por el gusto de jugar, de volver a sentir, como si fuera el barrio. Sé que tarde o temprano me va a llegar la edad donde no pueda correr tan rápido y pues vas a tener que colgar los botines”, declaró 'Gringo' Torres que levantó trofeos con Pachuca y Tigres.

Óscar Rojas, quien también juega con las leyendas del América en partidos por la República Mexicana, señala que lo principal es disfrutar el juego, pero de vez en cuando vuelve a caer en provocaciones en el campo.

“Me encuentro una grata sorpresas, con buenos equipos y ver jugadores en el que al final de cuentas te preguntas el por qué a lo mejor no se te da una oportunidad. Si el siguiente torneo no se da, hay que ser conscientes de decir adiós a esto. Siempre uno que entra a la cancha, a pesar que sepamos que no es profesional, uno trata de hacer su trabajo, te enganchas, te emocionas y vuelves a jugar y divertirte de una manera diferente”.

¡De película! Sucesos del futbol mexicano que deberían estar en el cine

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés