Existe un supuesto interés de Red Bull por Necaxa

    El conjunto de los Rayos puede ser adquirido por la empresa internacional en un futuro.

    Video Guido Pizarro lanza mensaje a Nico Ibáñez tras perder con gol suyo

    Los Rayos del Necaxa de la Liga BBVA MX pueden ser adquiridos por una empresa internacional de bebidas energéticas y que cuenta con inversión en los deportes como la Fórmula 1, patrocinios en deportes extremos y futbol en Estados Unidos y Europa.

    De acuerdo a Alberto Aguilar, colaborador del diario El Economista, existen versiones sobre supuestas negociaciones entre Red Bull y la directiva del conjunto hidrocálido.

    PUBLICIDAD

    Ernesto Tinajero, presidente del Necaxa, lo compró años atrás a Grupo Televisa y las negociaciones que hay ahora con la firma europea Red Bull van más allá de un patrocinio.

    De esta manera, el conjunto mexicano puede pasar a manos extranjeras y formar parte de aquellos equipos que llevan por nombre la ciudad y la marca de las bebidas energéticas.

    En la MLS existe el New York Red Bulls, mientras que en Europa se encuentra el Red Bull Salzburg y el RB Leipzig; además, en Brasil también existe un conjuntobajo el nombre de la marca.

    En la Fórmula 1 está el Red Bull Racing, donde se encuentra el piloto mexicano Sergio Pérez, quien debutará en esa escudería a partir de esta temporada.

    Video El técnico de Santos responde a los abucheos de la afición
    Relacionados: