null: nullpx
Futbol

Exdirectivo de Chivas desmiente ser causa de ataque en Jalisco

Juan José Frangie, Director General de Chivas entre 2005 y 2007, desmintió estar vinculado con una balacera que tuvo lugar en un centro comercial cerca de Guadalajara.
8 Feb 2021 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Al rededor de las 13:00 horas se registró una balacera en el centro Comercial Andares, ubicado en Zapopan, Jalisco, de la cual se derivó el rumor de que el motivo fue privar de la libertad a Juan José Frangie, quien en 2005 y 2007 fuera Director General de Chivas y que en la actualidad está como candidato a la presidencia del municipio.

Frangie, quien en lo deportivo vivió el campeonato de los Rojiblancos en el Apertura 2006, así como dos Semifinales de Copa Libertadores (2005 y 2006), de inmediato salió a acallar los rumores sobre su vinculación con los hechos, asegurando que se encontraba trabajando, por lo que pidió a la gente no caer en noticias falsas.

“Aquí andamos, trabajando como siempre. No hagan caso de Fake News”, publicó el político.

Los rumores señalaban que el exdirectivo de Chivas se encontraba en un restaurante cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar para tratar de llevárselo, algo que rechazó totalmente y pidió a las autoridades que se aclare lo ocurrido.

“Hay rumores de que yo estaba en el lugar y que se trata de un escolta asignado a mi protección, lo cual es falso (…) Son hechos a todas luces condenables, pero confío en que el Gobierno de Zapopan junto con la Fiscalía del Estado harán todo para esclarecer estos hechos”, escribió.

Frangie, quien fue un gran impulsor de la marca Chivas, logrando resultados destacados, pidió que temas de seguridad pública no sean politizados, al tiempo que externó sus buenas deseos para quienes salieron heridos y para la familia de quienes murieron.

“No permitamos que la contienda electoral se convierta en pretexto para politizar los temas de seguridad pública (…) Deseo pronta recuperación a los heridos y que los familiares de quienes perdieron la vida encuentren consuelo y se haga justicia”, explicó quien también fuera directivo de Estudiantes Tecos.

Cargando Video...
Exjugador de América y Chivas, detenido por posesión de drogas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés