null: nullpx
León

Exclusiva | Mena sobre MLS: “Tienes que ver por tu familia y futuro”

El delantero del León reconoció que no se cierra las puertas a migrar a Estados Unidos.
14 Mar 2020 – 10:49 PM EDT

Ángel Mena, delantero del León, habló sobre la posibilidad de migrar de la Liga MX a la MLS y dijo sentir una oportunidad de crecimiento, así como llamó a no menospreciar ninguna competencia.

El ariete comentó en entrevista exclusiva para TUDN, que él no se cerrará las puertas en su futuro pues piensa en su familia y el crecimiento que pudiera obtener de una liga como la estadounidense.

“Es que nunca puede decir que no o cerrarle las puertas, uno es profesional y en algún momento se te pueden cerrar las puertas y tienes que ver por tu familia y por tu futuro y no se puedes tener preferencias, yo creo que detrás de los jugadores que tu mencionas hay familias, y si bien es cierto en lo económico puedes crecer en lo deportivo tienes retos como personas.

“Es una liga que está creciendo mucho, jugadores que vienen de Europa a darle mucho más valor y los jugadores que están en la liga también tienen aspiraciones a ser los mejores de su país, de su selección y por qué no jugar en Europa y yo creo que no hay que menospreciar a ninguna liga porque siempre están en constante crecimiento”, comentó.

El atacante suma siete goles en nueve compromisos, todos como titular, en lo que va del Clausura 2020 con el conjunto esmeralda, así como 4 tarjetas amarillas en 791 minutos disputados y se reencontró con el gol en la jornada pasada ante Juárez.

“Diferente por lo que sucedió una semana atrás, quizá con un poco de malestar por todo lo que se habló, pero bueno eso ya pasó, ahora tratamos de tomarlo con mucha alegría y con la pasión que se muestra partido a partido que estamos comprometidos con la institución”, agregó.

El club esmeralda se medirá ante Pumas en la Jornada 10 del presente torneo mexicano y Mena está consciente de las cualidades de los universitarios, así como por los errores que ha estado atravesando el guardameta Alfredo Zaldívar.

“Es un equipo agresivo en la marca y después tiene cualidades importantes en las transiciones de ataque, va bien de pelota parada, hay muchas cosas con las que hay tener cuidado, pero cómo todos los equipos tienen detalles en donde uno tiene que sacar provecho.

“Quizá por la desconfianza que puede traer el portero, pero no sólo él porqué también nos sucede a nosotros, cuan erras muchos goles te pasa lo mismo en el tema de la confianza a todo jugador le pasa, aquí los errores son parte del futbol y él ( Zaldívar) es un buen portero”, mencionó.

Pumas visita al León con los números a favor

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.