null: nullpx
Monterrey

Exclusiva: Janssen, sorprendido por el estadio y la ciudad de Monterrey

El delantero holándes se sorprendió por la casa de Rayados; Davino confiesa el porqué lo fichó por 5 años y que lo tenía en la mira desde el 2015
25 Jul 2019 – 4:41 PM EDT

En exclusiva para TUDN, Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, señaló que es complicado traer futbolistas europeos a la Liga MX debido a que conocen poco del futbol mexicano, por lo que tuvieron que hacerle un video de presentación a Vincent Janssen, en el cual quedó sorprendido por el estadio, la ciudad y afición.

“Tienen poco conocimiento, ellos empiezan a visorear a jugadores mexicanos cuando van a selección, ahí es cuando empiezan a dar seguimiento pero tienen desconocimiento de la liga, de los estadios, de este lugar de entrenamiento. Cuando yo les mostraba lo que era Monterrey obviamente sorprendidos del estadio de donde entrenamos, de la ciudad, de muchas cosas. La gente del Tottenham se portó muy bien, una directiva seria y se hizo una buena relación y muchos sorprendidos de aunque sea un pedacito conocieron algo de nuestra liga”.

Aseguró que en el seno de Monterrey están contentos con el fichaje que concretaron y espera que se pueda adaptar lo más pronto posible al futbol mexicano.

"La verdad es que estamos contentos, ahora esperemos que se pueda adaptar lo más rápido posible y que pueda demostrar todo el talento que tiene en la cancha, eso siempre es lo más importante”.

Confesó que desde hace cuatro años tenían en la mira a Janssen, incluso, antes de que contrataran a Celso Ortiz.

“Sí ha tenido dos lesiones, no tan graves pero han sido dos lesiones y sí nosotros empezamos a verlo cuando estábamos viendo a Celso en ese momento hace cuatro años y Vincent tuvo una temporada extraordinaria en el AZ, es un jugador que también se dieron los tiempos y los momentos para traerlo”.

Sobre su contrato de cinco años, indicó que se le fichó por ese tiempo debido a que tiene 25 años.

“Normalmente con la edad de estos jugadores es lo que se hace habitualmente, contrato cinco años”.

Destacó las ganas de Janssen por fichar con Rayados, ya que tenía ofertas para mantenerse en el viejo continente.

“El caso económico no, él tenía otras oportunidades en otros equipos de Europa pero él estaba decidido y muy contento del manejo como se hizo muy claro y muy directo y todos con muchas ganas”.

“Mostró muchas ganas, muy comprometido muy decidido y muy entusiasmado de conocer a la afición sus compañeros, la Liga, la ciudad, el equipo la verdad que lo sentí muy motivado y contento”, finalizó Duilio Davino.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés