null: nullpx
América

Exclusiva | Federico Viñas pide calma a la afición de América

El delantero de América aseguró que la victoria está cerca y espera llegar a Liguilla lo mejor posible.
24 Oct 2019 – 04:11 PM EDT

Federico Viñas, delantero del América, habló de la actualidad del equipo al tener solo una victoria en los últimos nueve partidos, situación en la que pidió principalmente calma a la afición por que ve cerca el camino del triunfo de las Águilas.

“Que se quede tranquila, en el día a día estamos trabajando para sacar los partidos adelante, buscar los tres puntos en cualquier cancha no se nos está dando pero ya van a llegar las victorias”.

En entrevista para TUDN el uruguayo que fue refuerzo para este Apertura 2019, aseguró que no le causa molestia la falta de minutos y ve una competencia más con el regreso de Nicolás Castillo a la delantera.

“Bien porque sé que tengo pocos minutos pero los compañeros que entran la hora que lo están haciendo de la mejor manera y yo estoy tranquilo en eso. Ahora volvió Nico y la verdad es que allá arriba está fuerte la competencia pero sana”.

Federico Viñas sabe que ante Puebla la victoria se puede dar de nueva cuenta, después de la que consiguieron hace dos jornadas ante Chivas en el Clásico Nacional.

“Estamos haciendo las cosas bien, sabemos que todos que no se nos están dando los resultados, el equipo está fuerte y la senda de la victoria va a venir. Estamos trabajando para hacer lo mejor posible, tratar de ganar partidos y llegar a la Liguilla lo mejor posible, haciendo los puntos necesarios”.

América jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante La Franja en actividad de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Si hoy terminara el torneo regular, así se jugaría la Liguilla en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFederico ViñasFutbolLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.