null: nullpx
Guadalajara

Exclusiva | Antonio Briseño quiere ser un referente con Chivas

El defensa sueña alto y sabe que consagrarse con el cuadro rojiblanco no será sencillo; sin embargo, asume el reto de dar lo mejor para conseguirlo.
9 Jul 2019 – 6:38 PM EDT

Llegar a Chivas fue una oportunidad que no pudo dejar pasar. Ahora, Antonio Briseño asume un nuevo reto: ser referente del Rebaño Sagrado y ganarse un lugar hasta llegar al punto de retirarse en el equipo.

Para el zaguero, no hay mayor motivación que pertenecer al equipo más grande de México, a su decir.

" Yo quiero ser un referente en Chivas, quiero retirarme aquí, quiero estar por lo grande que es esta institución y vengo a comprometerme. Mi familia está muy contenta aquí y no vengo como trampolín; vengo a dar todo de mí para esta gran institución", manifestó durante una charla con Univision.

Incluso reveló que dejó de lado otras ofertas cuando supo que el cuadro rojiblanco buscaba ficharlo.

"Tenía propuestas en diferentes partes del país y en diferentes países, pero cuando me dijeron Chivas, descarté mucho. Me seguían llegando y yo decía que me podían decir muchas cosas, pero Chivas es Chivas, una gran institución y no podía dejar pasar la oportunidad".

Para Briseño, quien tiene experiencia en la Liga MX como jugador de Atlas y Tigres, es importante el trato que se le ha dado en su nuevo equipo. Para él existen situaciones que marcan una diferencia importante entre cada institución.

"Creo que es un boom el llegar; algo que no puedes explicar, porque es tan grande, porque poco a poco vas a tener nuevas experiencias. Los detalles insignificantes a los que no dabas bola en otros clubes; aquí cada cosa cuenta mucho. La presentación tan formal, que me dieron mi camisa, es algo muy bonito y nunca me había tocado algo tan particular. Es bonito sentirte querido de vez en cuando", aseveró.

RELACIONADOS:GuadalajaraAntonio Briseño

Más contenido de tu interés