null: nullpx
Monterrey

Exclusiva | Aldo de Nigris confirma que se va a Rayados

El hasta ahora analista de TUDN será auxiliar técnico de Antonio Mohamed.
11 Oct 2019 – 12:16 AM EDT

Aldo de Nigris, exfutbolista de los Rayados de Monterrey, confirmó en Línea de 4 de TUDN que se incorporará al cuerpo técnico del conjunto que ahora dirige Antonio Mohamed.

De Nigris, quien era analista en TUDN, aprovechó la ocasión para despedirse y agradecer por lo vivido en su etapa de comentarista, además de que mostró su satisfacción por trabajar ahora con el ‘Turco’ con Monterrey.

“Hay un respeto que tanto mi hermano como yo forjamos en la ciudad, eso me deja contento y creo que el ‘Turco’ siempre fue para mí un jugador a seguir y bueno, ahora me tocó como técnico apoyar, estoy feliz de estar ahí”.

De Nigris reconoció la labor de sus compañeros en TUDN antes de volver a agradecer por la oportunidad de trabajar como analista.

“Aprendo muchas cosas, después te das cuenta la capacidad que tienen, lo que estudiaron, lo difícil que es ser un narrador o conductor, no soy de tirarle tanto a los periodistas”, concluyó.

Antonio Mohamed y su cuerpo técnico serán presentados este sábado con unos Rayados que marchan en la posición 14 del Torneo Apertura 2019.


RELACIONADOS:MonterreyAldo de Nigris

Más contenido de tu interés