null: nullpx
Guadalajara

Ex de las Chivas y brazo derecho de La Volpe llega al fútbol de Panamá

“Paco” Ramírez dirigió al “Rebaño Sagrado” en 2009 después de ser auxiliar técnico con “El Bigotón” y Sven-Göran Eriksson.
10 Ene 2017 – 10:50 PM EST
Reacciona
Comparte
El estratega con pasado rojiblanco llegó a Panamá. Crédito: Refugio Ruiz (Agencia Mexsport).

El Alianza Fútbol Club de la liga panameña anunció hoy como su director técnico al mexicano Francisco Ramírez. El club canalero cuenta con más de 50 años de historia y juega en Ciudad de Panamá.

Ramírez formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio La Volpe en “El Tri” desde 2002 hasta el 2006 ,y estuvo presente en el Mundial de Alemania junto a Jorge “El Brody” Campos, quien también era auxiliar técnico del argentino.

Loading
Cargando galería

Regresó al banquillo de México en 2008 como auxiliar del sueco Sven Göran-Eriksson, aunque fue cesado junto con él en el 2009. En ese entonces Javier “El Vasco Aguirre” llegó al relevo tricolor y no volvió a requerir de Ramírez.

Quien sí usó sus servicios fue Jorge Vergara para darle el banquillo del Club Deportivo Guadalajara. Ramírez dirigió a talentos juveniles como Javier Hernández, Omar “La Pina” Arelllano y Ulises Dávila. Dirigió con “El Rebaño” la Copa Libertadores 2010, pero al poco fue cesado y reemplazado por “El Güero” Real.

Tras su paso por tierras tapatías, Ramírez emprendió un periplo por el Ascenso MX con el Necaxa y con el Dorados de Sinaloa. Ahora empieza una nueva aventura en el balompié de la nación centroamericana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés