null: nullpx
Tigres

Estos son los Tristes Tigres que nunca juegan con el Tuca

Se sabe que la UANL goza de una de las plantillas más ricas de la Liga MX, pero su DT realiza escasas rotaciones y se ha olvidado de varios.
30 Nov 2016 – 12:04 AM EST

La titularidad de Alberto Acosta en la ida de cuartos de final en Ciudad Universitaria y la de Iván “El Guti” Estrada en la vuelta en el Volcán recordaron a más de uno que Tigres cuenta con equipo suficiente para poner dos cuadros titulares.

El problema es que Ricardo Ferretti no cree en las rotaciones a su once estelar y muchos han acabado arrumbados en la banca o en la tribuna.

Francisco Meza: este zaguero central colombiano ha contado tan poco para “El Tuca” que no hay ni siquiera fotos disponibles de él con la camiseta de Tigres. Sólo hay con la de Pumas, club en el cual pasó prestado el Clausura 2016. Meza tenía buen cartel en el Independiente de Santa Fe. Aunque ahora se desconoce su calidad en el campo.

Miguel Herrera Equihua: tras salir del Pachuca, al “Quihuas” no le ha ido nada bien con los conjuntos de la Sultana del Norte: primero “jugó” en Monterrey y ahora “juega” en la UANL. Solía ser un favorito del “Piojo” Herrera cuando éste era técnico del Tri. Juninho, Ayala y Rivas le tapan cualquier oportunidad de jugar.


Jorge Espericueta: ya nadie recuerda que él ganó el premio al mejor jugador del Mundial sub-17 de México en 2011. Se marchó a probarse en los cuadros juveniles del Villarreal y no pasó nada con él. Era un predilecto del “Potro” Gutiérrez hasta que finalmente quedó excluido de la selección olímpica debido a la nula actividad en San Nicolás de los Garza.

Luis Rodríguez: “El Chaka” solía ser uno de los mejores carrileros de la Liga MX con Chiapas antes de la llegada de Ricardo Antonio La Volpe a la Selva. No obstante, “El Bigotón” varias veces lo sentó en la banca y Rodríguez creyó que yéndose con “El Tuca” gozaría de más minutos. Una desafortunada elección.


Fernando Fernández: este paraguayo, apodado como “El Queso”, sólo jugó cuando llegó al balompié azteca a principios de año. Arribó con buenos antecedentes del Club Guaraní que había hecho bien las cosas en la Copa Libertadores del 2015 pero, como suele pasar con Ferretti, misteriosamente no llenó el ojo lo suficiente. Ahora con Andy Delort, menos va a jugar.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés