null: nullpx
Guadalajara

Estos son los candidatos para ser el nuevo técnico de Chivas

Te presentamos a los entrenadores que están disponibles en el mercado, así como los que la afición sugirió en redes sociales.
9 Ago 2020 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo por la mañana Chivas sorprendió al destituir a Luis Fernando Tena de su cargo como técnico del primer equipo luego de caer en casa ante Puebla y registrar la peor sequía de goles de su historia en el arranque de un torneo.

Ante la dimisión de Tena, los aficionados rojiblancos empezaron a barajear varios nombres en redes sociales para la elección del nuevo técnico del Guadalajara, en los que destacaron el de Matías Almeyda, Víctor Manuel Vucetich y hasta el de Javier Aguirre, quien por el momento no piensa regresar al futbol mexicano pues su deseo es seguir dirigiendo en Europa.

Es por ello que decidimos buscar a los entrenadores que están disponibles en el mercado y que podrían ser opción para Amaury Vergara y Ricardo Peláez en busca del nuevo técnico de Chivas en el Guard1anes 2020.

Víctor Manuel Vucetich:

El Rey Midas es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano y tiene más de 30 años de experiencia, pero sí el Rebaño lo quiere tendrá que apurarse porque Vuce es uno de los candidatos para tomar las riendas de la selección de Ecuador.

Matías Almeyda:

El argentino es entrenador del San Jose Earthquakes, sin embargo, podría regresar a Chivas si la directiva rojiblanca paga su cláusula de rescisión al club de la MLS, claro, y si el Pelado desea volver a la institución donde ganó cinco títulos del 2015 al 2018.

Ramón Morales:

Ramoncito es un histórico del Guadalajara y conoce bien al club, además ya dirigió y fue campeón con el equipo rojiblanco en la categoría Sub-17 y Sub-20.

Alberto Coyote:

Al igual que Morales, se le recuerda de gran manera por su paso como jugador. Su ventaja es que fue auxiliar de Tena y conoce al actual plantel.

Gabriel Heinze:

El histórico defensa argentino es técnico desde el 2015 y ha dejado buenas impresiones en su paso por Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield. En redes sociales, varios aficionados apuestan por él en busca de que emule lo hecho por Almeyda cuando llegó del futbol argentino en 2015.

El nombre del ‘Profe’ Cruz también ha sonado para dirigir a Chivas, sin embargo, los aficionados quieren otro perfil de técnico tras los fracasos de los últimos años con José Cardozo, Tomás Boy y ahora Luis Fernando Tena.

Algunos técnicos que están libres y tienen gran prestigio en el continente americano, son: los argentinos Edgardo Bauza, José Ernesto Pékerman y Juan Antonio Pizzi, así como los brasileños Dunga y Luiz Felipe Scolari.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés