null: nullpx
Monterrey

Esteban Andrada se perfila para dejar Boca y fichar con Rayados

Ya hay acuerdo de palabra entre la directiva de Monterrey y el arquero argentino; de no cuajar la transacción, los regiomontanos buscarían a Tiago Volpi de Sao Paulo.
5 Jun 2021 – 11:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey parece tener casi amarrado a su nuevo arquero para el Torneo Apertura 2021, y es que el argentino Esteban Andrada está muy cerca de fichar con lo regiomontanos y dejar Boca Juniors.

De acuerdo con varios reportes, Rayados lleva dos semanas con la mira en Andrada para sustituir al mexicano Hugo González de cara al siguiente torneo y le ofrecerían quedarse por cuatro años.

En Argentina se rumora que el portero ya recogió sus cosas de Boca y que existen pláticas avanzadas con los regios, pero aún hay una diferencia en el precio de la transacción, ya que el Xeneize pide 6 millones de dólares y Rayados solo ofrece 5.5 millones.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el cuadro de Monterrey iría por Tiago Volpi, guardameta de Sao Paulo.

La ventaja de Volpi es que ya sabe lo que es jugar en la Liga MX, pues de 2015 a 2018 formó parte de los Gallos de Querétaro para después regresar a Brasil con el Sao Paulo e intentar ganar la Copa Libertadores.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyApertura 2021

Más contenido de tu interés