null: nullpx
Monterrey

Esteban Andrada resuelve adeudo con Boca y reportará con Monterrey

Vincent Janssen sufrió una lesión en la ingle que lo tendrá fuera de 2 a 3 semanas de actividad.
24 Jun 2021 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Andrada, último fichaje de Monterrey, finalmente arregló su situación son Boca Juniors sobre un adeudo que tenía con el cuadro argentino y se integrará de lleno a la pretemporada que realiza en la Riviera Maya en México.

Andrada tenía sin resolver un préstamo con el conjunto Xeneize que ya quedó y estaría viajando en las próximas horas para reportarse bajo el mando de Javier Aguirre y ya alistarse de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX.

En días pasados, TUDN adelantó que estaba trabado el pase de Esteban Andrada por esta situación, esto a pesar de que ya estaba en la ciudad de Monterrey y había pasado las pruebas médicas, pero ese pequeño detalle no hacía cerrar el pase de forma completa.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, este jueves se alcanzó el acuerdo entre el portero y Boca Juniors, para que pueda integrarse a los trabajos y ser presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del equipo para el siguiente certamern,

VINCENT JANSSEN ABANDONA PRETEMPORADA

El jugador holandés, Vincent Janssen tuvo que abandonar la pretemporada en la Riviera Maya de Rayados debido a una lesión. Janssen sufrió un desgarre en la ingle en el primer día de trabajo, por lo que el pronóstico es de 2 a 3 semanas fuera de las canchas.

En tanto, el jugador ha vuelto a Monterrey para comenzar su rehabilitación y esperan que pueda reintegrarse al equipo para el inicio del torneo.

Cargando Video...
Andrada acerca de jugar con Monterrey: "Soy un Rayado más"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés