null: nullpx
Monterrey

Esteban Andrada llega a México para jugar con Monterrey en el Apertura 2021

El refuerzo de Rayados llegó a México para reportar de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.
20 Jun 2021 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Andrada arribó a México este domingo por la mañana para reportar con Rayados de Monterrey, su nuevo equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, su primera aventura fuera de su país, Argentina.

"Soy un Rayado más, contento y feliz", fueron las primeras palabras del jugador al salir del aeropuerto de la ciudad de Monterrey hace algunos minutos.

Procedente de Boca Juniors y después de viajar durante toda la noche desde Buenos Aires, el flamante portero de 30 años se presentará este lunes a las instalaciones de El Barrial para finalizar temas contractuales y comenzar la pretemporada del equipo.

Andrada es el primer refuerzo de Monterrey para el Apertura 2021 que ha dejado ir ya a algunos jugadores a otros equipos como Avilés Hurtado a Pachuca, Hugo González a FC Juárez (era el portero titular), además de la salida anunciada de Adrián Mora y la que falta de Aké Loba.

El portero argentino suma experiencia en su carrera al haber debutado en Lanús en 2012 e igual pasar unos años en Arsenal de Sarandí, esto antes de recalar en Boca Juniors, club con el que jugó desde 2018 y hasta este 2021.

El jugador señaló que tuvo comunicación con Rogelio Funes Mori, recientemente convocado a la selección de México, para conocer un poco más de Monterrey y se supone que el traspaso es alrededor de los 6 millones de dólares.

Cargando Video...
Hugo González se va tranquilo de Rayados; es optimista sobre FC Juárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés