null: nullpx

Esteban Andrada es presentado como nuevo jugador de Monterrey

Andrada dejó muy en claro que llega a la 'Pandilla' por títulos de Liga Concachampions e incluso un Mundial de Clubes.
4 Jul 2021 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Rayados' anunció de manera oficial la incorporación de su nuevo guardameta Esteban Andrada, después de dos largas semanas que habían transcurrido desde que el argentino llegó a México. Hace un par de días firmó su contrato con el club, pero fue hasta el día de hoy que finalmente ya es oficial la incorporación de este nuevo portero al FC Monterrey.

El club regiomontano también dio a conocer la entrevista que le realizó de inicio a su nuevo refuerzo, misma en donde Andrada dejó muy en claro que llega a 'La pandilla' por Títulos de Liga, Concachampions e incluso un Mundial de Clubes.

Esto fue lo que declaro en su llegada: “Uno está acostumbrado a competir a este nivel de clubes y sé que voy a estar muy satisfecho con el equipo cuando se cumplan los objetivos que es lo primordial, poder estar en los primeros cuatro de cada torneo y ojalá nos podamos consagrar campeones en todas las competiciones en las que estemos”.

El esperanzador mensaje que el guardameta argentino a ofrecido a Monterrey, le ayuda a mantenerse tranquilos ante el arranque del próximo Torneo Apertura 2021. Esto anexó el nuevo jugador de Monterrey: “Estamos cerca de lograr un objetivo que estar en la final (de Concacaf) y después ir al Mundial de Clubes que ya estuvieron, pero llegar a la gloria es lo más importante. Estamos cerca, a cuatro partidos y ojalá que se pueda dar”.

Esteban Andrada se mantuvo bastante informado sobre lo que ha significado 'Rayados ' en la última década, mismo en donde señala que es sorprendente lo que ha crecido; ahora buscará escribir su historia dentro del club.

Una de las claves más importantes para la llegada de Andrada al FC Monterrey fueron las excelentes referencias, ya que mencionó que mantuvo platicas con jugadores como: Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Edwin Cardona.

Cargando Video...
¡Debut goleador! Funes Mori iguala lo hecho por Guille Franco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés