null: nullpx
Monterrey

Esteban Andrada toma como un desafío el jugar con Monterrey en la Liga MX

El portero refuerzo para el Apertura 2021 volará a México en los próximos días para reportar.
14 Jun 2021 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Andrada confirmó la información dada a conocer por TUDN que será nuevo portero de Rayados y estará volando de Argentina a la ciudad de Monterrey en los próximos días para incorporarse a la pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

"Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados", indicó en entrevista con ESPN Argentina.

El guardameta señaló que toma como un reto el jugar en México, ya que será su primera experiencia fuera del futbol de su país, pero confía en que regresará en algún momento a jugar de nuevo en Argentina.

"Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior, es algo nuevo. Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz".

Sobre la polémica de un dinero que le debía a Boca Juniors y que tenía trabada la negociación con Monterrey, Esteban Andrada aclaró todo lo que pasó en esa entrevista a la cadena internacional.

"En su momento manifesté el tema económico. Boca se portó de maravilla conmigo, no dudó en prestarme la plata para mi casa. Hoy le devuelvo a Boca lo que me dio".

El fichaje de Andadra rondaría los 6 millones de dólares y provocó que Hugo González, quien era el titular en Monterrey tuviera que tomar la decisión de dejar al equipo y ahora defenderá a Juárez bajo el mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Cargando Video...
Rayados tiene portero; Esteban Andrada jugará en Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés