null: nullpx
Pachuca

Estadio Hidalgo, muralla y pesadilla para América desde hace dos años

Las Águilas del 'Tano' Ortiz quieren acabar con la 'maldición' en casa de los Tuzos en su visita por la Jornada 9 del Apertura 2022.
Publicado 17 Ago 2022 – 09:00 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 09:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca recibirá este miércoles a América en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 9 del Apertura 2022, recinto que históricamente no le sienta bien a las Águilas.

Desde Alfio ‘Coco’ Basile en el 2001 hasta Luis Fernando Tena en la Final del Clausura 2007, Gustavo Matosas en el Clausura 2015, Santagio Solari en el Clausura 2021 y finalmente en la actualidad con Fernando Ortiz como entrenador del América, su historia con la casa del Pachuca es siempre la misma: derrotas dolorosas y nula contundencia.

Por donde se le pueda ver, el Estadio Hidalgo es un dolor de cabeza para las Águilas y este miércoles podría no ser la excepción.

América acumula 4 partidos sin poder vencer a Pachuca en el Hidalgo, dos corresponden a la gestión de ‘Tano’ Ortiz, quien este miércoles tendrá su tercera oportunidad para romper el maleficio.

La última victoria de América en el Hidalgo data del 27 de julio de 2020.

De aquella alineación titular permanecen 5 jugadores en la actualidad: Guillermo Ochoa, Roger Martínez, Richard Sánchez, Bruno Valdez y Federico Viñas. Todos dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés