null: nullpx
Cruz Azul

Estadio de Cruz Azul tendría una inversión cercana a los 100 millones de dólares

Guillermo Álvarez detalló el plan que tomaría para que se realice la contrucción de la nueva casa cementera.
12 Nov 2016 – 3:51 PM EST

La construcción de un nuevo estadio para la Máquina Celeste del Cruz Azul es una realidad. De boca de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, la realización del proyecto puede hacerse realidad entre 2018 y 2019.

En entrevista para el portal Mediotiempo, ‘Billy’ dio un estimado de 100 millones de dólares, cifra que costaría el nuevo estadio del Cruz Azul.


“Hay ejemplos (de inversión) de otros equipos que es para sorprenderse, pero la pura construcción yo creo que puede estar arriba de los 100 millones de dólares”

El directivo de la Máquina recalcó que la construcción podría darse en la zona sur o zona norte-oriente de la Ciudad de México; a su vez, mencionó que cuenta ya con ofertas para la realización del inmueble.

“Hemos tenido inmediatamente ofrecimientos de terreno, de compañías constructoras de estadios, de especialistas en iluminación, de especialistas en instalación de butacas, de todo lo que puede integrar un estadio".


El Presidente de Cruz Azul, mencionó que su estadía en el estadio Azul podría prolongarse hasta 2019, aunque es prácticamente imposible que después a esa fecha se mantengan en el coloso de la colonia Noche Buena.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés