null: nullpx

Estadio Akron: la casa de Chivas cambia de nombre

La directiva trabajaba la posibilidad de un sponsor para su estadio y al cerrar el acuerdo cumple con un objetivo que se había trazado.
28 Nov 2017 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
La casa de las Chivas albergará el torneo Copa por México que devuelve el futbol azteca. Crédito: Mexsport

El estadio del Club Deportivo Guadalajara cambiará de nombre en 2018, luego que la directiva logró un importante acuerdo económico con la empresa de aceites y lubricantes Akron.

El recinto con capacidad para 49.850 espectadores, ubicado en Zapopan, Jalisco llevará por nombre Estadio Akron.

Cargando Video...
¡A caballo!, así se recarga Matías Almeyda para tomar fuerzas previo a la nueva temporada

Será el tercer nombre que tenga la fortaleza del Rebaño Sagrado, que primero se llamó Omnilife y recientemente, estadio Chivas.

En las próximas horas, oficializarán el anuncio en el que detallarán el monto de la inversión y el tiempo del patrocinio de la empresa de lubricantes.

Reacciona
Comparte