null: nullpx
América

Esteban Andrada aceptó conocer los rumores que lo colocan en el América

El nombre del guardameta de Boca Juniors suena como posibilidad para remplazar a Agustín Marchesín.
29 Jul 2019 – 10:57 PM EDT

Los rumores de salidas y entradas no dejan en paz al América y ante el interés del Porto por hacerse de los servicios de su portero, Agustín Marchesín, comienzan a sonar nombres para suplir al argentino, uno de ellos es un compatriota suyo.

El actual guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, admitió, en entrevista con Fox Sports Argentina, conocer la información que apunta al interés que el conjunto azulcrema tiene por él para suplir a su aún arquero.

"S í, leí un par de comentarios, mi hermano me mandó mensaje, me puse a investigar que Agustín se va al Porto y que estaba la posibilidad que el América está buscando un arquero, pero hace poco firmé contrato con Boca y le di la palabra al presidente, al director deportivo y obviamente voy a cumplir con mi palabra", sentenció el jugador.

El guardameta de 28 años se convirtió en titular con Lanús ganándole la carrera a Fernando Monetti después de la salida del propio Marchesín del club, lo que llamó la atención de los Xeneizes. El nivel que alcanzó con dicho equipo lo llevó a la selección argentina y apuntaba a ser el titular para la Copa América 2019, sin embargo, una lesión lo marginó del torneo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.