null: nullpx
Tigres

Esposa de 'Cata' Domínguez no olvida burla de Javier Aquino y responde en redes

Priscilla utilizó las palabras que dijo el oaxaqueño después de que Cruz Azul le ganara a Tigres la Final de la Copa por México.
31 May 2021 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una auténtica 'cachetada con guante blanco' fue lo que Priscilla Domínguez, esposa del 'Cata' Domínguez, le dio a Javier Aquino por medio de sus redes sociales durante la celebración por la conquista del noveno título de la Liga MX para La Máquina.

Por medio de su cuenta de Instagram (by_Priscilla), publicó una historia en la que su marido carga el trofeo de la Liga MX y añadió la frase: "Levanta la copa Cata, histórico, 15 años, una sola piel, un solo color, amor azul".

Dicha frase es una clara referencia a las palabras que utilizó Aquino para burlarse del central de los 'cementeros' en julio del 2020, cuando Cruz Azul venció a Tigres en la Final del torneo amistoso Copa por México.

Aquel encuentro finalizó con una bronca después de los penales y el oaxaqueño, quien debutó como celeste en 2010, dijo "vieran que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", pero antes de retirarse de la cancha, agregó: "Dale, Cata, levanta la copa, levántala" mientras el jugador 'cementero' recibía el trofeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés