null: nullpx
Pachuca

¡Escandaloso resultado! Al Veracruz le pasó por encima un 'huracán' llamado Pachuca

Los de Robert Dante Siboldi se caen a pedazos y sufieron una goleada histórica en la cancha del Hidalgo, donde no ganan desde hace 15 años.
13 Abr 2019 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca dio un gran juego, lleno de seriedad, pero lo de Veracruz es una vergüenza, es increíble lo mal que puede jugar un equipo, sobre todo, en defensiva, donde traían una 'fiesta'.

El primer gol cayó apenas Al 16', Leo Ulloa con la cabeza plasmó en el marcador la superioridad que mostraban los Tuzos. Posteriormente, Guzmán la puso en el travesaño y Ulloa se perdió el segundo, pero quitó la espina al 24'.

Cargando Video...
¡Se sacó la espina! Segundo gol de Leo Ulloa

No existía el Veracruz, trían una 'pachanga' en defensa y los Tuzos lo aprovecharon y de qué manera. Víctor Guzmán hizo el cuarto a pase de Ulloa y 'el dedos' López, al 33', demostró que no hay quinto malo.

Cargando Video...
'El Dedos' puso el quinto ante un desahuciado Veracruz

'El Puma' Chávez, al 39', mostró un poco de pundonor y marcó a favor de su escuadra pero antes de que terminara el segundo tiempo, cayó el sexto y fue obra de Edwin Cardona.

Cargando Video...
¡Paren esta masacre! Cardona hace un gol más

Ya en la segunda mitad, Jara marcó el se´ptímo de penal al 55'. y se ubica a solo 3 anotaciones de ser el goleador hist´órico del Pachuca.Minutos después, Adrián Luna hizo el segundo para su escuadra pero fue anulado tras revisarse en el VAR por falta de Kazim Richards, quien al 80' enmendó su error enviando el balón a la red, tras una falla del Pachuca en la salida.

Cargando Video...
Kazim Richards anota el segundo del Tiburón a base de 'riñones'

Al 83', Víctor Guzmán hizo el octavo y al 87' Ulloa, el noveno. Sebastián Jurado se estaba estrenando como capitán de su equipo recibiendo ocho anotaciones, aunque verdaderamento poco tuvo por hacer el cualquiera de las anotaciones, gracias a las facilidades defensivas que dio su equipo.

Cargando Video...
¡Qué tormento para el Veracruz! Ulloa hizo el noveno

Ahora los Tuzos firmaron la mayor goleada de su historia en la Liga MX y ya son cuartos generales con 24 puntos, a la espera de lo que suceda con Rayados, Xolos y el Clásico Joven. El Veracruz... un esperpento de equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaVeracruz

Más contenido de tu interés