null: nullpx
Tigres

¿Es amenaza? 'Tuca' Ferretti avisa que "Tigres está muy debajo de su mejor nivel"

Señala Ricardo Ferretti que a Tigres aún le falta mucho para estar en su mejor nivel y espera conseguir el equilibrio que desea rumbo a la Liguilla.
15 Abr 2019 – 7:13 PM EDT

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que el conjunto regiomontano aún no llega a su mejor nivel en el Clausura 2019 de la Liga MX, muy a pesar de estar ubicados en el segundo lugar con 32 puntos y clasificado a la Liguilla.

“Estamos por debajo del nivel, todavía no logramos el equilibrio que pretendemos, debemos de ser ambiciosos y buscar más, la idea es ganar cada partido que juguemos”.

El estratega habló que el tener ya el pase a la Liguilla da tranquilidad, pero eso no significa que Tigres afloje el paso en la recta final.

“Yo creo que el hecho de ayer lograr los tres puntos y matemáticamente estar calificados, nos da una cierta tranquilidad y también, el compromiso que adquirimos, últimamente hemos batallado en las fechas“, añadió.

“Tuca” afirmó que en la mente del cuadro felino está aún el pelear el liderato y espera un traspié de León.

“La idea es que cada partido que se presente aseguramos ese lugar y en una chance de que León, que es en mi opinión el equipo a vencer, pierda y nosotros tomar el primer sitio“, finalizó.

RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés