null: nullpx

Eryc Castillo sobre Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico: "Nos da buena vibra"

El delantero ecuatoriano destacó que el nuevo técnico de FC Juárez ha hecho buen grupo.
5 Dic 2020 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A una semana de haber arrancado la pretemporada rumbo al Clausura 2021, el delantero ecuatoriano Eryc Castillo señaló que Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico, quienes acaban de llegar al proyecto de FC Juárez, le han generado buenas sensaciones.

"Tuvimos un mal sabor de boca poque no concretamos la clasificación, pero bueno, son episodios nuevos, es una etapa nueva, con cuerpo técnico nuevo, creo las ambiciones y metas del grupo son altas, espero que esta pretemporada sea buena para comenzar el campeonato de la mejor manera.

"Es un cuerpo técnico que te da buena vibra, eso es lo primordial, hace buen grupo, creo que por ahora tenemos una buena amistad entre el cuerpo técnico y los jugadores, Dios permita que eso siga de largo", señaló Eryc Castillo.

El ecuatoriano, quien sólo anotó dos goles en el Guard1anes 2020, reconoció que su desempeño estuvo por debajo de lo esperado, pero espera sacarse la espina en el Clausura 2021.

"Las expectativas que tenía eran más altas, por ahí hubo lesiones, enfermedades, cosas que van más allá del futbol, son motivos por los cuales no pudimos mostrar nuesto futbol, pero bueno, es una nueva etapa, ya sabemos que puede catalizar lo que viene, creo que este torneo va a ser muy bueno para nosotros", comentó.

Castillo también confía en que a nivel grupal, el siguiente torneo será mejor para los Bravos de Juárez.

"Lo he dicho, un cuerpo técnico siempre mide la clase de jugadores que tiene, nosotros hemos venido trabajando, tenemos una buena plantilla y creo que eso va a servir para hacer las cosas de la mejor manera", agregó.

"Trabajar con ganas, con entusiasmo, va a ser muy importante para nosotros, hay un buen cuerpo técnico y un buen grupo de jugadores, creo que eso va a ser primordial para nosotros".

FC Juárez quedó en el lugar 13 de la clasificación del Guard1anes 2020, a un solo punto de distancia de la zona de clasificación a la Liguilla.

La directiva decidió dar un golpe de timón con la salida de Gabriel Caballero como técnico y la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo.

Cargando Video...
El ‘Flaco’ Tena evita promesas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXFC Juárez

Más contenido de tu interés