null: nullpx
Puebla

Un error del arquero Silva abrió la puerta al triunfo de Chivas ante Puebla

Un juego muy luchado pero poco lúcido, el Guadalajara se llevó el triunfo en casa de La Franja.
31 Jul 2021 – 12:27 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
0:39
1:15

Un concierto de imprecisiones regalaron Chivas y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pero al final fue el Guadalajara quien contó una pizca más de suerte para llevarse los tres puntos con un 2-0.

Aunque inició mejor el conjunto 'camotero', sufrió mucho la ausencia de Christian Tabó, su líder en ataque y jugador más peligroso que salió expulsado en el último minuto del juego de la Jornada 1 ante Monterrey.

Cargando Video...
¿Quién estuvo peor? Chivas no despeja y ‘Fideo’ Álvarez no tira

Antes del final de la primera parte el Guadalajara emparejó en el desarrollo, pero lo cierto es que al partido le pasaba muy poco.

Vucetich fue osado, decidió a dejar a jugadores como 'Conejito' Brizuela y 'Chapo' Sánchez fuera del cuadro titular y priorizar el orden con futbolistas como Briseño y Molina, algo que le dio frutos pues La Franja se veía chato al ataque.

Fue hasta el 55' cuando un disparo de Alejandro Mayorga que parecía no ser problema, fue mal atacado por Anthony Silva y se escabulló a la red. Por segundo juego consecutivo un error del arquero paraguayo derivó en gol rival.

Como consecuencia la pelota comenzó a estar más en los pies de los locales, pero no lograban generar peligro. Aunque comenzaron a llenar el área de balones con centros, entre el arquero Rodríguez y una barrida casi milagrosa del 'Pollo' Briseño detuvieron las mejores opciones del Puebla.

Cargando Video...
¡Se salva Chivas! Tapan un cabezazo y un zapatazo de Guillermo Martínez

Ya con los poblanos tirados totalmente al frente en busca del empate, Isaac Brizuela comandó un contrataque y sacar un potente disparo que dejó sin posibilidad al arquero rival.

Los cambios de Nicolás Larcamón no funcionaron y los tres puntos se van junto con Chivas en el avión a Guadalajara que terminó con una racha de malos arranques de torneo.

El siguiente encuentro de los tapatíos será el sábado 7 de julio a las 18:00 ET en el Akron ante Juárez. La Franja visitará al América en el Azteca ese mismo sábado a las 20:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaGuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés