null: nullpx
Guadalajara

Erick López | Marco Fabián escuchará ofertas en diciembre

La afición de Chivas espera un 'bombazo' así como los que han dado América y Tigres.
4 Sep 2019 – 2:25 PM EDT

La Liga MX ha comenzado a ver el regreso de algunos de sus hijos prodigos, de aquellos que se fueron a Europa y vuelven a competir en casa.

Tigres no se cansa de dar bombazos mediáticos y lo mismo pasa con América, el archirrival de Chivas.

Aunque los rojiblancos repatriaron a Osvaldo Alanís y Antonio Briseño, su afición sigue a la espera de uno de esos 'bombazos' (Guillermo Ochoa, Giovanni Dos Santos) que sus rivales sí pueden dar.

Y ¿qué le falta a Chivas para poder hacerlo? Eso es lo que todo aficionado quiere saber. ¿Por qué su equipo no lo logra? La buena noticia es que en diciembre Chivas tiene todo para lograr ese golpe de autoridad que necesita su afición como bálsamo a la crisis en la que vive.

Marco Fabián de la Mora, canterano rojiblanco, dos veces mundialista, medallista olímpico en Londres 2012, campeón de copa en Alemania y aún seleccionado nacional, termina un contrato por un año con Philadelphia Union de la MLS; escuchará ofertas y decidirá su futuro.

En este momento Marco ya analiza posibilidades. Cualquier equipo que llene sus expectativas, personales y económicas, es bienvenido para el volante mexicano.

Chivas no puede dejar ir esta oportunidad. Marco tiene la posibilidad de cambiar de rumbo o extender su contrato con Philadelphia por un año más.

Chivas tendría que ir con todo por él, no pude evitar que la posibilidad se le escape o lo peor: no puede dejar que Tigres u otro equipo se lo lleve como lo hicieron con Carlos Salcedo.

Fabián estará libre el reloj corre para la directiva de Chivas.


Más contenido de tu interés