null: nullpx
Monterrey

Erick Aguirre por fin podrá tener minutos con el Monterrey

El refuerzo de Rayados dejó atrás una lesión muscular y en la Jornada 11 debutará ante Santos Laguna, el próximo sábado se definirá si va de arranque o a la banca.
23 Sep 2021 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Monterrey viven el mejor momento de la temporada no sólo por los resultados recientes, también en cuanto al tema de lesiones pues Javier Aguirre podrá contar con Erick Aguirre para el pertido el próximo fin de semana en el que se enfrentarán a Santos, lo que representa la oportunidad para que el refuerzo proveniente del Pachuca debute con su nuevo equipo.

De acuerdo con Información de Diego Medina, colaborador de TUDN, el futbolista michoacano entrena al parejo de sus compañeros y es un hecho que tendrá minutos el próximo domingo en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2021, sólo queda definir si el Vasco lo utilizará como titular o lo mandará a la banca para meterlo como relevo. El objetivo es que el canterano del extinto Monarcas Morelia vaya tomando rimo de juego.

Aguirre fue fichado por el cuadro regio en el pasado mercado de traspasos; sin embargo, sufrió una lesión con la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que tuvo poca participación en dicho certamen y desde luego que no ha logrado tener actividad con su actual club.

Rayados llegará al fin de semana luego de haber ganado sus dos últimos encuentros, uno de ellos ante el Toluca que corresponde a la Jornada 11, el otro fue el pasado fin de semana cuando se impusieron a Tigres en el Clásico Regio, además, eliminaron al Cruz Azul en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cargando Video...
Concacaf define fecha y hora de la Final Monterrey vs. América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySantosÉrick AguirreLiga MX (Apertura) | 2021Javier Aguirre

Más contenido de tu interés